El arquero Facundo Cambeses se reincorporo al plantel de Banfield

El arquero Facundo Cambeses se reincorporo hoy al plantel de Banfield, luego de estar a prestamo en Huracan desde septiembre pasado, para cubrir la plaza que habia dejado vacante el colombiano Mauricio Arboleda, quien no renovo contrato con el

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
El arquero Facundo Cambeses se reincorporó hoy al plantel de Banfield, luego de estar a préstamo en Huracán desde septiembre pasado, para cubrir la plaza que había dejado vacante el colombiano Mauricio Arboleda, quien no renovó contrato con el "Taladro".
"Me siento feliz de volver al club, con otra cabeza, con más experiencia y motivado para lo que viene, ya que Banfield dejó la vara alta en los últimos torneos", refirió Cambeses este mediodía, a través de un video oficial de la institución, dirigido a la prensa y a los socios.
"Ahora hay que armar un buen grupo para competir y en lo personal dispuesto a entrenar con todo, a romperme el lomo, para darle más herramientas al técnico (Javier Sanguinetti) para entrar en su consideración", sostuvo el guardavallas, de 24 años, que deberá esforzarse en la competencia interna para ganarle la titularidad a Facundo Altamirano.
Banfield había cedido a Cambeses hasta diciembre próximo, con dos opciones de compra para Huracán; una vencía en junio y la otra a fin de año
Pero como la entidad de Parque de los Patricios ya había dado a conocer que no iba hacer uso de la misma y por una cláusula preestablecida, los del Sur pudieron reincorporar al arquero.
En tanto, el cotejo amistoso que iban a jugar mañana con Unión de Santa Fe, fue cancelado a raíz de haberse programado para el miércoles próximo a las 15.35, el encuentro con San Telmo, por los octavos de final de la Copa Argentina. Este partido se desarrollará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley.
Por otra parte, a partir del lance con Boca Juniors por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, los jugadores "albiverdes" saltarán al campo de juego por el remozado pasillo que los transporta desde el vestuario, con gráficas de la historia futbolística del club y un moderno sistema de audio reproducirá el aliento de los simpatizantes con el apoyo generalizado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email