El arquero de River Plate Ezequiel Centurión renovó hoy contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Centurión, de 25 años, estampó la firma en compañía del presidente de la institución, Jorge Brito, en una de las oficinas ubicadas en el estadio Mas Monumental. Su vínculo vencía a fin de año, pero a partir de julio quedaba habilitado para negociar con otro club.

Surgido de las divisiones juveniles de River, Centurión hizo su debut en la primera división en la última fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional, con el triunfo 2-1 ante Platense en Núñez.

A su vez, este año disputó su primer partido en la Copa Libertadores, el pasado jueves 19, en la goleada 4-0 frente a Colo Colo de Chile por la penúltima fecha del grupo F, ante la ausencia de Franco Armani por positivo de coronavirus.

Centurión retornó al club tras su paso a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires ante las partidas de Germán Lux (retiro) y Enrique Bologna (transferido a Banfield).

Los dirigentes de River, mientras tanto, continúan en tratativas con el volante uruguayo Nicolás De La Cruz para extender su contrato. (Télam)