El arquero español David de Gea dono una importante suma a la Comunidad de Madrid

El actual arquero del Manchester United, el español David de Gea, realizo una importante donacion para la Comunidad de Madrid, ciudad de donde es oriundo, para colaborar con las necesidades generadas por la pandemia del coronavirus.

Deportes 26 de marzo de 2020 Agencia Télam
El actual arquero del Manchester United, el español David de Gea, realizó una importante donación para la Comunidad de Madrid, ciudad de donde es oriundo, para colaborar con las necesidades generadas por la pandemia del coronavirus.
Lo que dio a conocer en las últimas horas la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haciendo público su agradecimiento por la suma donada, aunque no reveló el monto con exactitud, según apuntó la agencia de noticias alemana DPA.
La funcionaria lo describió como "gran ayuda" para la adquisición del material sanitario que requiere el estado de alarma que atraviesa la capital de España, lo que se suma al aporte de otros numerosos futbolistas y clubes de esa nación, la segunda más sacudida en el mundo por Covid-19.
De Gea, nacido en Madrid, con presente en la custodia del arco del Manchester United, creció en la capital española mientras se formaba en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y por sus orígenes no pudo estar ajeno a esa donación.
"¡Gracias, @D_DeGea! La gran ayuda que has aportado a @ComunidadMadrid será clave para combatir el Covid-19. Eternamente agradecidos, orgullosos de ti", fue el mensaje de la muy agradecida Isabel Díaz Ayuso desde su perfil oficial en Twitter. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email