El arquero argentino Marchesin se quiere ir del Porto y volveria al America de Mexico

El arquero argentino Agustin Marchesin le pidio a la dirigencia del Porto de Portugal ser transferido para poder jugar y tener chances de ser citado para sumarse al seleccionado de Argentina que ira a Qatar 2022, y su destino podria ser el America

Deportes 08 de junio de 2022 Agencia Télam
El arquero argentino Agustín Marchesín le pidió a la dirigencia del Porto de Portugal ser transferido para poder jugar y tener chances de ser citado para sumarse al seleccionado de Argentina que irá a Qatar 2022, y su destino podría ser el América de México.
Según el rotativo O Jogo, Marchesín busca minutos lejos del Porto con la esperanza de ser llamado por el entrenador Lionel Scaloni para integrar el plantel mundialista argentino.
El exarquero de Lanús le pidió a la dirigencia ser transferido al verse totalmente relegado por el titular Diogo Costa, quien apenas le permitió jugar cuatro partidos en los últimos meses, situación que lo alejó de las convocatorias de Argentina.
Marchesín, ex Santos Laguna mexicano, podría ser contratado por América, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, que está pendiente de la situación del argentino.
En América Marchesín jugó 131 partidos entre 2017 y 2019, recibiendo 132 goles, dejando su valla invicta en 51 ocasiones.
En esta coyuntura las chances de Marchesín para integrar el seleccionado son pocas ya que seguramente hoy viajarían a Qatar Emiliano Martínez (Aston Vila de Inglaterra), como titular, junto a Franco Armani (River) y Juan Musso (Atalanta de Italia), quedando fuera de la nómina Gerónimo Rulli (Villarreal de España). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email