El arquero argentino Hernan Galindez fue desafectado por lesion del seleccionado ecuatoriano

El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, Hernan Galindez, fue desafectado hoy por lesion del seleccionado de Ecuador, informo la Federacion Ecuatoriana de Futbol en un comunicado oficial que difundio en la red social Twitter.

Deportes 06 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galíndez, fue desafectado hoy por lesión del seleccionado de Ecuador, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en un comunicado oficial que difundió en la red social Twitter.
"La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que, debido a problemas físicos, el arquero Hernán Galíndez ha sido desconvocado de la Selección. Al momento, el golero recibe los cuidados médicos pertinentes; le deseamos una pronta recuperación", informó la entidad deportiva.
A su vez la Federación confirmó por el mismo medio: "en su reemplazo, ha sido convocado el arquero José Gabriel Ceballos, a quien le damos una cordial bienvenida ".
El futbolista de 34 años salió ayer a los 35 minutos del primer tiempo en el partido donde Ecuador empató sin goles ante Chile y fue reemplazado por el arquero suplente, Pedro Ortiz.
Sobre la lesión que sufrió el jugador rosarino, la Federación de fútbol del país no la confirmó, pero según declaró el presidente del club donde juega, Santiago Cattani de Universidad Católica, de Quito:: "Creo que es un desgarro, ojalá no sea nada grave. Estamos esperando el informe de la Federación".
El arquero que reemplaza a Galíndez, Ceballos de 23 años, juega en el Olmedo, de la ciudad de Riobamba y se sumó hoy a los entrenamientos del plantel dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, junto a sus compañeros Ortiz y Moisés Ramírez.
"La Tri", marcha en el tercer lugar, con 13 puntos y se encuentra por debajo del líder del torneo, Brasil (21) y Argentina (15), que marcha segunda en las Eliminatorias sudamericanas, para clasificar al Mundial de Qatar 2022.
Ecuador se medirá el próximo jueves 9 de septiembre ante Uruguay, en el estadio Centenario, de Montevideo, a partir de las 19:30, hora argentina, por la décima fecha del campeonato clasificatorio.. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email