El arquero Adrian Peralta es el segundo refuerzo de Nueva Chicago

El arquero Adrian Peralta se convirtio en el segundo refuerzo de Nueva Chicago, equipo que mañana retornara a los entrenamientos de cara a la reanudacion del torneo de la Primera Nacional, tentativamente a mediados de octubre.

Deportes 02 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El arquero Adrián Peralta se convirtió en el segundo refuerzo de Nueva Chicago, equipo que mañana retornará a los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional, tentativamente a mediados de octubre.
Peralta, de 31 años y proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, en donde jugó 11 años, se suma al zaguero Gastón Bojanich, la primera incorporación del plantel que dirige Rubén Darío Forestello.
La entidad de Mataderos realizó una profunda renovación y del plantel que comenzó el certamen de la Primera Nacional quedaron Alan Minaglia, Juan Cruz Monteagudo, Diego Martínez, Facundo Castillón, Gonzalo Miceli, Alejandro Melo y Horacio Martínez.
Más los juveniles Augusto Bottini, Enzo Lettieri, Favio Brizuela, Matías Bazán, Claudio Curima, Alexis Vázquez, Alexis Cosi, Alan Lorenzo, Lucás López, Lucas Goberville y Gastón Espósito. Además retornaron al club los delanteros Paul Charpentier y Alejandro Aranda. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email