El delantero argentino Emilio Zelaya conquistó esta tarde dos tantos en el triunfo que su equipo, Damak, obtuvo sobre Al Ahli, por 4-3, en uno de los anticipos de la séptima fecha de la Pro League del fútbol de Primera División de Arabia Saudita.

El atacante tucumano, de 33 años, anotó el primer y segundo gol de su equipo a los 25 minutos del período inicial (mediante un tiro penal) y a los 30m. del segundo, respectivamente.

Así, el exjugador de Rosario Central, Arsenal y Banfield reúne 4 tantos en el campeonato, al cabo de 7 partidos, según apuntó un informe de 'Flashscore'.

Damak, que consiguió su primer triunfo en el torneo y reúne apenas 4 unidades, también mostró en sus filas al defensor Sergio Vittor (ex Racing y Banfield).

Otros marcadores: Al Faisaly 1-Al Ain 1; Al Batin 1-Al Taawon 1. Mañana jugarán Al Quadisiya-Al Shabab (con Ever Banega y Cristian Guanca) y Al Wahda-Al Ittihad.

La fecha se completará el lunes con los partidos Al Fateh-Abha, Al Raed-Al Hilal y Al Nassr (con Gonzalo 'Pity' Martínez)-Al Ittifaq.

Es único puntero Al Hilal, con 16 unidades, seguido por Al Shabab, con 14.

(Télam)