El argentino Walter Kanemann negocia su renovacion con Gremio de Brasil hasta 2025

El defensor argentino Walter Kanemann, quien se repone de una operacion en la cadera, esta negociando con Gremio de Porto Alegre, que se desempeña en la segunda division brasileña de futbol, la renovacion de su contrato hasta 2025, indico hoy la

Deportes 04 de mayo de 2022 Agencia Télam
El defensor argentino Walter Kanemann, quien se repone de una operación en la cadera, está negociando con Gremio de Porto Alegre, que se desempeña en la segunda división brasileña de fútbol, la renovación de su contrato hasta 2025, indicó hoy la prensa de Brasil.
La renovación de Kannemann es objeto de conversaciones entre los directivos y el representante del jugador aunque ambas partes dicen que la prioridad es el regreso del ex San Lorenzo y Atlas de México tras la cirugía de cadera realizada a fines de 2021.
Gremio tiene 18 jugadores que a partir de julio próximo podrán firmar contrato con otra institución y la directiva espera avanzar en las negociaciones de renovación aunque todo se complica ya que en noviembre hay elecciones en la entidad, señaló Globo Esporte,
Kanemann y el veterano Pedro Geromel, de 36 años y 293 cotejos con la casaca de Gremio, son los primeros contratos que la directiva desea acordar pero nombres como Diego Souza y Elkeson también están en la lista.
Luego de seis fechas Gremio suma 10 puntos, al igual que Cruzeiro, en el certamen de segunda división de Brasil a tres del puntero Bahía. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email