El argentino Villafañez anota en triunfo del Panathinaikos en Grecia

El mediocampista argentino Lucas Villafañez consiguio hoy un gol para Panathinaikos, que vencio por 3-0 a PAOK Salonica, en partido de la segunda fecha de la zona Campeonato por la Superliga de futbol de Grecia.

Deportes 04 de abril de 2021 Agencia Télam
El mediocampista argentino Lucas Villafáñez consiguió hoy un gol para Panathinaikos, que venció por 3-0 a PAOK Salónica, en partido de la segunda fecha de la zona Campeonato por la Superliga de fútbol de Grecia.
En el estadio Apóstolos Nikolaidis de la ciudad de Atenas, el equipo local resolvió claramente el pleito con los tantos del italiano Federico Macheda (Pt. 38m.), del comodorense Villafáñez (St. 34m.) y del español Aitor Cantalapiedra (St. 40m.).
Con esta conquista, el exjugador de la CAI de Comodoro Rivadavia, Independiente y Huracán, de 29 años, sumó su segundo festejo en la temporada, al cabo de 19 partidos, según reflejó el sitio ‘SoccerwayÂ’.
En Panathinaikos, que acumula 49 unidades globales y se trepó a la cuarta colocación, ingresó en la segunda parte el exmarcador de punta de Estudiantes de La Plata y Tigre, Facundo Sánchez.
En otro encuentro, Aris Salónica (54), con los concursos del mediocampista ofensivo Facundo Bertoglio (ex Aldosivi de Mar del Plata) y del extremo Daniel Mancini (ex NewellÂ’s), le ganó por 2-0 a Asteras Trípolis, que mostró las presencias de Federico Alvarez (ex Quilmes), del mendocino Juan Munafó y del bonaerense Jerónimo Barrales (ex Huracán).
Más tarde, el cómodo líder Olympiakos (70 unidades) visitaba al AEK Atenas (48) con el propósito de quedar más cerca del título y conseguir el bicampeonato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email