El argentino Leandro Vildoza diseñó esta noche una muy buena performance para Supersónicos de Miranda, que derrotó en tiempo suplementario a Spartans Distrito Capital, por 95 a 93, en partido válido por la fase regular de la Superliga de básquetbol de Venezuela

El base tucumano, de 27 años, ingresó desde el comienzo y estuvo en cancha durante 39 minutos para el conjunto que dirige el también argentino Lucas Zurita.

El exjugador de Boca Juniors firmó una planilla de 12 puntos (1-2 en dobles, 2-6 en triples, 4-5 en libres), 9 asistencias, 5 rebotes y un recupero.

Por su lado, Brillantes del Zulia, con un mínimo aporte de Lisandro Rasio, le ganó como visitante a Centauros de Portuguesa, por 75 a 69

El ala pivote bonaerense, oriundo de la ciudad de Zárate, no obtuvo puntos (0-2 en lanzamientos de cancha), aunque sí capturó 4 rebotes en los 9 minutos que permaneció en cancha.

En tanto, el escolta Juan Arengo y el alero Martín Fernández (ambos ex Regatas Corrientes) intervinieron en el elenco perdedor.

Arengo (que volverá al conjunto ‘remero’ para participar de la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol) terminó con 10 tantos, 5 rebotes, 2 pases gol y 2 robos en 36m.

Mientras que Fernández contribuyó con 8 unidades, un rebote y una tapa en 26m.

Por su lado, el alero marplatense Sebastián Mignani (ex Ferro e Hispano Americano de Río Gallegos) colaboró con 11 puntos, 6 pases gol y 5 rebotes en 30 minutos para Llaneros de Guárico, que cayó ante Trotamundos de Carabobo, por 81-74





(Télam)