El argentino Vildoza aporta poco en el triunfo de Cibona por el basquetbol de Croacia

El argentino Jose Vildoza diseño hoy un magro aporte para Cibona Zagreb, que accedio a la final de la Liga de Primera Division de basquetbol de Croacia, al superar como visitante a Gorica, por 81 a 80.

Deportes 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
El argentino José Vildoza diseñó hoy un magro aporte para Cibona Zagreb, que accedió a la final de la Liga de Primera División (Premijer Liga) de básquetbol de Croacia, al superar como visitante a Gorica, por 81 a 80.
De esta manera, la escuadra de Zagreb, que finalizó primera en la fase regular de la competencia con un registro de 26-7, selló la eliminatoria semifinal por 2-0 y consiguió el pasaje a la definición.
El cordobés Vildoza, de 26 años, arrancó desde el banco de suplentes y estuvo en cancha durante 19 minutos, según contempló un informe del sitio Eurobasket.
El exjugador de San Lorenzo finalizó con un saldo de 3 puntos (0-3 en dobles, 1-3 en triples), 3 asistencias, un rebote y un recupero.
El mejor valor del Cibona Zagreb resultó el interno Roko Prkacin, con una planilla de 30 tantos (13-17 en dobles, 0-2 en triples, 4-6 en libres), 9 rebotes, 2 pases gol y un robo en 32 minutos.
La otra semifinal está igualada 1-1, después del contundente éxito de Zadar sobre Split, por 76-57.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email