El mediocampista argentino Lucas Vera debutó esta tarde en el FC Oremburg, que cayó como visitante ante Spartak Moscú, por 4-1, en partido válido por la tercera fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.

El volante bonaerense, de 25 años, sumó sus primeros minutos de rodaje en el fútbol europeo, al ingresar a los 14m. del segundo período, cuando su equipo ya perdía por 3-1.

El exjugador de Lanús, All Boys y Huracán entró en sustitución de Vladimir Poluyakhtov, según reflejó un informe del sitio Soccerway.

En FC Oremburg también ingresó en la segunda mitad el delantero Brian Mansilla, ex Racing y Platense, que jugó los últimos 18 minutos.

En otro cotejo de la jornada, CSKA Moscú, con el colombiano Jorge Carrascal (ex River) desde el arranque y el cordobés Adolfo Gaich (ex San Lorenzo) entre los suplentes, igualó 2-2 con Nizhny Novgorod.

Los demás marcadores: Krylya Sovetov 1-Torpedo Moscú 1; Rostov 1-Khimki 0; Zenit San Petersburgo 5-Lokomotiv Moscú 0; Fakel 3-Dínamo Moscú 3; Sochi 2-Akhmat Grozny 1; Ural Sverdlovskaya 1-Krasnodar 3.

Los punteros son CSKA Moscú, Zenit San Petersburgo y Spartak Moscú, todos con 7 unidades.

(Télam)