El argentino Velotti se despidio en el debut en el Challenger de Little Rock en Arkansas

El tenista argentino Agustin Velotti cayo hoy ante el ecuatoriano Emilio Gomez por 7-6 y 6-3 y quedo eliminado en el partido por la ronda inicial del Challenger de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos, que repartira premios por un total de

Deportes 02 de junio de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Agustín Velotti cayó hoy ante el ecuatoriano Emilio Gómez por 7-6 (7-2) y 6-3 y quedó eliminado en el partido por la ronda inicial del Challenger de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos, que repartirá premios por un total de 52.080 dólares.
Velotti, nacido en Entre Ríos y ubicado en el puesto 336 del ranking mundial de la ATP, cayó ante el ecuatoriano Gómez (179), tras 1 hora y 42 minutos de enfrentamiento, en un encuentro que debió haberse realizado ayer pero la lluvia motivó la postergación de la jornada.
El otro argentino que participaba del torneo, el platense Thiago Tirante (340), se despidió el lunes último en la ronda inicial al perder con Darian King (318), de Barbados, por 6-4 y 6-4.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia, mientras que el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email