El argentino Vaulet renovara en el Baxi Manresa del basquetbol de España

El argentino Juan Pablo Vaulet renovara por una temporada su vinculacion con el Baxi Manresa y jugara con el equipo catalan la proxima edicion de la Liga Endesa del basquetbol de España.

Deportes 15 de julio de 2022 Agencia Télam
El argentino Juan Pablo Vaulet renovará por una temporada su vinculación con el Baxi Manresa y jugará con el equipo catalán la próxima edición de la Liga Endesa del básquetbol de España.
De acuerdo a lo anunciado hoy por el canal ‘La Xarxa de CatalunyaÂ’ el alero cordobés, de 26 años, “tiene prácticamente acordada su continuidad” en el equipo que dirige el DT Pedro Martínez.
“Su contrato será de una temporada, con la opción de extenderlo por un año más”, apuntó la citada fuente.
De esta manera, el exjugador de Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata continuará en un club al que regresó en diciembre pasado, tras un fugaz paso por el AEK Atenas de Grecia.
El jugador del seleccionado argentino promedió 6 tantos y 2,8 rebotes por partido en la última Liga. Mientras que en la Basquetbol Champions League (BCL), donde Baxi Manresa fue subcampeón, tras perder la final con Lenovo Tenerife (87-98), el alero tuvo una media de 6,4 puntos y 4,5 rebotes por cotejo.
Con la presencia garantizada, el cordobés se convertirá en el sexto jugador argentino confirmado en la próxima edición de la Liga Endesa. También tendrán minutos Gabriel Deck (Real Madrid), Nicolás Laprovíttola (Barcelona), Nicolás Brussino (Gran Canaria), Fernando Zurbriggen (Obradoiro) y Juan Francisco Fernández (Fuenlabrada).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email