El argentino Tosti se impone en el golf de Orlando

El argentino Alejandro Tosti se adjudico hoy la octava etapa del Swing Thought de golf, una gira regional que se disputa en los Estados Unidos y que este fin de semana visito The Eagle Creak Golf Club de la ciudad de Orlando.

Deportes 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El argentino Alejandro Tosti se adjudicó hoy la octava etapa del Swing Thought de golf, una gira regional que se disputa en los Estados Unidos y que este fin de semana visitó The Eagle Creak Golf Club de la ciudad de Orlando.
El jugador rosarino, de 24 años, diseñó rondas consecutivas de 64, 65 y 66 golpes para totalizar 195 (-24), al cabo de los tres días de competencia en el club del Estado de la Florida.
Tosti aventajó por tres golpes a su escolta, el norteamericano Josh Radcliff (198 impactos).
El jugador surgido en el club Bartolomé Mitre de la localidad de Pérez, que ganó la séptima etapa desarrollada en Desert Hills (estado de Arizona), está segundo en la clasificación del Tour, con 8275 puntos, detrás del estadounidense Kolton Lapa, con 8962.
El golfista rosarino se llevó como premio un cheque de 15.500 dólares, según consignó un informe del sitio de la gira.
En tanto, Marcos Montenegro, oriundo de Lobería, finalizó en la decimocuarta colocación, con 203 impactos (-16).
El décimo tramo de la gira se disputará entre el martes 16 y jueves 18 en The Golf Rancho California, de la localidad de Murrieta. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email