El argentino Tomas Chancalay le hizo perder los puntos al Al Wasl de Emiratos Arabes

El argentino Tomas Chancalay fue mal incluido en Al Wasl de Emiratos Arabes, debido a que aun debia una fecha de suspension en la Liga Profesional jugando en Racing, y su equipo perdio los puntos que gano al vencer a Al Bataeh por 2 a 1 en el torneo

Deportes 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El argentino Tomás Chancalay fue mal incluido en Al Wasl de Emiratos Arabes, debido a que aún debía una fecha de suspensión en la Liga Profesional jugando en Racing, y su equipo perdió los puntos que ganó al vencer a Al Bataeh por 2 a 1 en el torneo local.
Según Onefootball, Chancalay, exColón de Santa Fe, debía una fecha de suspensión en la Liga Profesion al tras ser expulsado ante San Lorenzo por lo tanto Al Wasl, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi debía haber prescindido del delantero una vez habilitado para debutar.
Chancalay, quien llegó a préstamo a Al Wasl tras un pago de 1.500.000 dólares, recibió tres fechas de suspensión por parte del tribunal disciplinario de la AFA y llegó a Emiratos habiendo solo cumplido con dos.
Debido a ello el Tribunal de Disciplina de Emiratos Árabes Unidos decidió darle el partido por perdido 3 a 0 al equipo que dirige Pizzi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email