El argentino Tomas Albornoz seguira su carrera en el Benetton de Italia

El apertura de Jaguares XV, Tomas Albornoz, jugara la proxima temporada en el Benetton de Italia, club que este martes hizo oficial su contratacion.

Deportes 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
El apertura de Jaguares XV, Tomás Albornoz, jugará la próxima temporada en el Benetton de Italia, club que este martes hizo oficial su contratación.
Albornoz, en declaraciones a la página oficial del club con sede en Treviso, dijo estar "muy feliz por esta oportunidad. Lo tomo como un gran desafío. Hablé con algunos de los muchachos que ya están, Thomas Gallo y Joaquín Riera. Los conozco porque también jugaron en Tucumán y tenemos una gran relación, me ayudaron mucho y hablaron muy bien del club y de la ciudad. Haré lo posible para ayudar al equipo a lograr sus objetivos".
El apertura tucumano de 23 años, que hará su primera experiencia en el rugby europeo, se inició en Tucumán Rugby y también jugó en Los Pumitas, Argentina XV y Los Ceibos. Además, figura en la lista de 67 jugadores que observa el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, para las ventanas de julio y noviembre, y el torneo Rugby Championship.
En el Benetton, que participa del fuerte torneo Pro 14 de Europa, también juegan los argentinos Tomás Baravalle, Juan Ignacio Brex (integrante de la selección de Italia) e Iván Nemer. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email