El argentino Tomas Albornoz renovo contrato por tres temporadas con club Benetton de Italia

El jugador argentino Tomas Albornoz. integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, renovo su contrato por tres temporadas mas con el club Benetton Rugby Treviso, de Italia que participa en el torneo United Rugby Championship.

Deportes 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
El jugador argentino Tomás Albornoz. integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, renovó su contrato por tres temporadas más con el club Benetton Rugby Treviso, de Italia que participa en el torneo United Rugby Championship.
El apertura de 25 años, iniciado en el club Tucumán Rugby, participó en el plantel de Jaguares en el 2020 del torneo Súper Rugby y un año más tarde se incorporó a la franquicia Los Jaguares XV.
Albornoz comentó en sus redes: "me siento muy cómodo en Benetton Treviso, en los dos últimos años me divertí mucho, dentro y fuera del campo, aprendí mucho y quiero seguir creciendo"
"Ahora quiero terminar muy bien esta temporada, con el objetivo de meterme en los playoffs y llegar lo más lejos posible en el torneo. Estamos trabajando para construir algo grandioso en el futuro y estoy muy feliz de seguir siendo parte de ello", finalizó el tucumano.
Por su parte, el club italiano expresó en un comunicado oficial que "desde su llegada a Treviso en 2021 demostró sus excelentes cualidades técnicas, excelente visión de campo, deslumbrante cambio de ritmo".
"También cuenta con una habilidad sublime para encontrar la brecha entre los defensores contrarios, juego de patadas de primer nivel y liderazgo en el campo", agregó.
Más adelante, el comunicado puntualizó que "partido tras partido, Albornoz fue convirtiéndose en un referente imprescindible para el equipo. Gracias a su magia, muy a menudo Benetton crea superioridad numérica y muchas oportunidades de puntos".
El club Benneton Rugby Treviso ocupa el noveno lugar del torneo United Rugby Championship con 38 puntos, sumando ocho triunfos y siete derrotas, y en su última presentación en el certamen derrotó a Ospreys, de Gales, por 21-20.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email