El argentino Tomas Albornoz podria seguir su carrera en Italia

El apertura argentino Tomas Albornoz, integrante del equipo Jaguares XV que obtuvo la Superliga Americana, podria pasar al Benetton Treviso, segun publica el portal italiano On Rugby.

Deportes 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
El apertura argentino Tomás Albornoz, integrante del equipo Jaguares XV que obtuvo la Superliga Americana, podría pasar al Benetton Treviso, según publica el portal italiano On Rugby.
Albornoz, que forma parte de la lista de 67 jugadores que Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, tendrá en cuanta el próximo semestre, se inició en Tucumán Rugby y luego jugó en Los Pumitas, Argentina XV, Los Jaguares y Los Ceibos.
El apertura sería refuerzo del Benetton para la próxima temporada en el Pro 16 en lugar de Tommasso Allan, titular en el seleccionado italiano y próximo integrante del Harlequins de Inglaterra, que juega la Premiership.
Albornoz, de 23 años sería el séptimo argentino del plantel de Benetton, que ya cuenta con Ignacio Brex, Tomás Baravalle, Thomas Gallo, Iván Nemer, Joaquín Riera y Nahuel Tetaz Chaparro, quien próximamente llegará del Bristol de Inglaterra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email