El argentino Tissera marca en el futbol de Bulgaria

El atacante argentino Matias Tissera convirtio hoy el unico gol del Ludogorets, que empato 1-1 con Arda Kardzhali, en partido valido por la 11ma. fecha de la division A del futbol de Bulgaria.

Deportes 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El atacante argentino Matías Tissera convirtió hoy el único gol del Ludogorets, que empató 1-1 con Arda Kardzhali, en partido válido por la 11ma. fecha de la división A del fútbol de Bulgaria.
El delantero bonaerense, de 26 años, abrió la cuenta para el conjunto local en el exestadio Dyanko Stefanov de la ciudad de Razgrad, antes de que se cumpla el primer minuto de juego.
El exjugador de Platense y NewellÂ’s, oriundo de la localidad de Rojas, sumó -de esta manera- su cuarta conquista en la campaña, al cabo de 8 encuentros disputados, según el detalle expuesto por el sitio Soccerway.
Tissera llegó a la institución búlgara a principios de año para jugar el campeonato de la edición 2021-2022, en donde anotó 2 goles en 9 partidos. Fue transferido por Platense en un monto aproximado al millón de dólares.
En el clásico de la capital, en tanto, Levski Sofía venció a CSKA Sofía, por 2-0.
Ludogorets (que tiene dos partidos menos) y CSKA 1948 Sofía son los líderes con 23 puntos, escoltados por CSKA Sofía y Lokomotiv Plovdiv, los dos con 22.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email