El argentino Tirante quiere avanzar en el Challenger de Orlando

El tenista argentino Thiago Tirante enfrentara hoy al estadounidense Juan Cruz Aragone por los octavos de final del Challenger de Orlando, que se juega sobre superficie rapida y repartira premios por 52.080 dolares.

Deportes 10 de junio de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Thiago Tirante enfrentará hoy al estadounidense Juan Cruz Aragone por los octavos de final del Challenger de Orlando, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 52.080 dólares.
Tirante, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 340 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Orlando con un triunfo sobre el local Stefan Kozlov (366) y a partir de las 11 (hora de la Argentina) se medirá con Aragone (312).
Aragone, nacido en Mar del Plata hace 25 años y nacionalizado estadounidense, sorprendió en la ronda inicial al máximo favorito al título, el japonés Yasutaka Uchiyama (115) y lo venció por 7-5 y 6-2.
En el cado de que Tirante, de 20 años, avance a los cuartos de final, se encontrará en esa instancia con el ganador del cruce que animarán el ecuatoriano Emilio Gómez (179) y el estadounidense Christian Harrison (301).
Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email