El argentino Tintorelli se destaca en el basquetbol de Uruguay

El argentino Damian Tintorelli volvio a destacarse anoche en la victoria que su equipo, Olivol Mundial, obtuvo sobre Union Atletica, por 69-57, en uno de los encuentros de la septima fecha del Metro de ascenso del basquetbol de Uruguay.

Deportes 12 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El argentino Damián Tintorelli volvió a destacarse anoche en la victoria que su equipo, Olivol Mundial, obtuvo sobre Unión Atlética, por 69-57, en uno de los encuentros de la séptima fecha del Metro de ascenso del básquetbol de Uruguay.
El partido se disputó, a puertas cerradas, en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de básquetbol (Cefubb) de Montevideo.
El interno juninense, de 38 años, colaboró con 17 tantos (7-11 en dobles, 3-6 en libres) en los casi 40 minutos que estuvo en cancha.
La elogiable faena del exjugador de Olímpico de La Banda se completó con una planilla de 8 rebotes y 2 asistencias.
De este modo, Tintorelli, quien ya acordó jugar para Trouville la reanudación de la Liga Uruguaya, continúa diseñando una muy buena temporada desde que arribó a la entidad del barrio Reducto, a punto tal que reúne una media de 22,5 puntos y 9,7 rebotes por encuentro.
De esta manera, Olivol Mundial se trepó al liderazgo de la tabla, con 13 puntos, producto de 6 triunfos y una sola derrota.
Por su lado, otro juninense como Jonatan Slider acumuló 19 unidades (6-9 en dobles, 1-8 en triples, 4-6 en libres), 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 37m. para 25 de Agosto, que cayó ante Verdirrojo, por 88-82
El certamen, en el que intervienen 13 equipos, se celebra íntegramente en Montevideo y otorgará dos cupos para la edición 2021-2022 de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email