El argentino Tintorelli es otra vez figura en el basquetbol de Uruguay

El argentino Damian Tintorelli volvio a destacarse esta noche en la victoria que su equipo, Olivol Mundial, alcanzo sobre Verdirrojo, por 85-70, en uno de los anticipos de la sexta fecha del Metro de ascenso del basquetbol de Uruguay.

Deportes 09 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El argentino Damián Tintorelli volvió a destacarse esta noche en la victoria que su equipo, Olivol Mundial, alcanzó sobre Verdirrojo, por 85-70, en uno de los anticipos de la sexta fecha del Metro de ascenso del básquetbol de Uruguay.
El partido se disputó, a puertas cerradas, en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de básquetbol (CEFUBB) de Montevideo.
El interno juninense, de 38 años, aportó 26 tantos (8-10 en dobles, 10-14 en libres) en los casi 34 minutos que permaneció en cancha.
La elogiable faena del exjugador de Olímpico de La Banda se completó con una planilla de 11 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo.
De este modo, Tintorelli continúa diseñando una muy buena temporada desde que arribó a la entidad del barrio Reducto, a punto tal que reúne una media de 23,5 puntos y 10 rebotes por encuentro.
De esta manera, Olivol Mundial se trepó al liderazgo de la tabla, junto a Urupán Basket, ambos con 11 puntos, producto de 5 triunfos y una derrota.
Por su lado, otro juninense como Jonatan Slider acumuló 7 tantos (0-4 en dobles, 1-8 en triples, 4-5 en libres) 10 rebotes y 2 asistencias en 38m. para 25 de Agosto, que batió por 88-64.
Mañana culminará la sexta jornada con los partidos Larre Borges (con Martín Leiva)-Sayago, a las 19.15; y Stockolmo (Leonardo Mainoldi)-Lagomar (Gonzalo y Sebastián Alvarez), a las 21.30
El certamen, en el que intervienen 13 equipos, se celebra íntegramente en Montevideo y otorgará dos cupos para la edición 2021-2022 de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email