El argentino Tintorelli cumple buena labor en el basquetbol de Uruguay

El argentino Damian Tintorelli cumplio otra muy buena tarea para Olivol Mundial, que supero por 74-70 a Urupan Basket, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Metro 2020 de ascenso del basquetbol de Uruguay.

Deportes 27 de agosto de 2020 Agencia Télam
El argentino Damián Tintorelli cumplió otra muy buena tarea para Olivol Mundial, que superó por 74-70 a Urupán Basket, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Metro 2020 de ascenso del básquetbol de Uruguay.
El encuentro se desarrolló, a puertas cerradas, en el microestadio del Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de básquetbol (CEFUBB), en Montevideo.
El juninense Tintorelli arrancó como titular y disputó 38 minutos para el equipo del barrio Reducto. El expivote de Olímpico de La Banda firmó una planilla con 14 puntos (5-11 en dobles, 4-9 en libres), 13 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos y 2 bloqueos.
El también exjugador de Quimsa de Santiago del Estero y Peñarol de Mar del Plata, de 38 años, venía de aportar 28 tantos y 7 rebotes en la derrota ante Stockolmo (76-85) más 30 unidades y 7 rebotes en la victoria ante Larre Borges (88-81).
Por su lado, el interno santafesino Agustín Cáffaro encestó 15 tantos (5-7 en dobles, 1-3 en triples, 2-2 en libres), tomó 4 rebotes, repartió un pase gol, diseñó un robo y propició una tapa para el equipo perdedor. El exjugador de San Lorenzo estuvo en cancha durante 28 minutos, según el sitio ‘Basquet CalienteÂ’.
Los partidos entre Unión Atlética-Danubio y Verdirrojo-Tabaré se jugarán esta noche, luego de que la humedad en el parqué impidiera la realización de los mismos el miércoles último.
El certamen, en el que intervienen 13 equipos, se celebra íntegramente en Montevideo y otorgará dos cupos para la edición 2021-2022 de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB)
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email