El argentino Tello sera el arbitro del debut de Coudet en la Copa Libertadores

El arbitro argentino Facundo Tello fue designado hoy por la Conmebol para el debut del entrenador Eduardo Coudet en la Copa Libertadores al frente de Internacional de Brasil en su visita a Universidad de Chile por la ida de la segunda fase.

Deportes 30 de enero de 2020 Agencia Télam
El árbitro argentino Facundo Tello fue designado hoy por la Conmebol para el debut del entrenador Eduardo Coudet en la Copa Libertadores al frente de Internacional de Brasil en su visita a Universidad de Chile por la ida de la segunda fase.
A su vez, el ecuatoriano Guillermo Guerrero será el árbitro para la presentación de Atlético Tucumán en Bolivia contra The Strongest por la misma instancia.
El otro argentino elegido por la Comisión Arbitral de la Conmebol fue Fernando Rapallini, quien estará el miércoles 5 en Uruguay para Cerro Largo ante Palestino de Chile.
El partido que abrirá la segunda fase de la Copa Libertadores será el próximo martes 4 en Santiago de Chile con la presentación del "Chacho" Coudet con Internacional ante Universidad de Chile.
El encuentro será arbitrado por Tello, quien se desempeña como árbitro FIFA desde enero del año pasado y participó en el Preolímpico que se desarrolla en Colombia.
La Conmebol también informó que el VAR comenzará a utilizarse a partir de los octavos de final tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email