El argentino Sepulveda termina en la posicion 17 en el Giro de Sicilia en ciclismo

El argentino Eduardo Sepulveda culmino en la decimoseptima posicion en el Giro de Sicilia, al completarse hoy la cuarta y ultima etapa de una de las tradicionales carreras ciclisticas que se llevan a cabo en territorio italiano.

Deportes 01 de octubre de 2021 Agencia Télam
El argentino Eduardo Sepúlveda culminó en la decimoséptima posición en el Giro de Sicilia, al completarse hoy la cuarta y última etapa de una de las tradicionales carreras ciclísticas que se llevan a cabo en territorio italiano.
El pedalista chubutense, del equipo Androni Giocattoli, alcanzó hoy el 17mo. lugar en el tramo desplegado de 180 kilómetros entre Sant' Agata de Militello y Mascali.
El ciclista oriundo de Rawson llegó esta tarde a 2m. 09s. del ganador, el italiano Vincenzo Níbali (Segafredo).
De este modo, Sepúlveda, oriundo de Rawson y representante del ciclismo argentino en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020, ganó trece ubicaciones durante la última jornada para meterse en el Top 20.
En tanto, el ciclista bonaerense Maximiliano Richeze, del Team Emirates, no pudo avanzar mucho en el tramo final de la competencia y debió conformarse con la 70ma. colocación, luego de haberse clasificado en el 67mo. puesto en la cuarta etapa.
Níbali, oriundo de Messina y ganador del cuarto tramo, se quedó con la carrera, con un tiempo acumulado de 18h. 09m. 50s.
De esta manera, el ciclista local, campeón en las tres competencias más importantes del continente (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España), regresó a la victoria desde 2019.
El español Alejandro Valverde (Movistar) se situó segundo, a 46 segundos, mientras que el italiano Alessandro Covi (Team Emirates), resultó tercero, a 49s., según contempló el sitio 'Es ciclismo'.
La cuarta posición fue para el pedalista colombiano Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli), a 55 segundos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email