El defensor argentino Marcos Senesi asoma en la mira del Bournemouth de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que pretende cerrar su incorporación en las próximas horas.

De acuerdo con lo revelado por distintas fuentes periodísticas europeas, el exjugador de San Lorenzo, de 25 años, es pretendido por el club que ascendió esta temporada desde la segunda división (Championship).

“Se abrieron negociaciones con Feyenoord (de Países Bajos), pero las mismas no son sencillas”, sostuvo un reporte del sitio Sky Sports.

Senesi, quien ya fue citado por el DT Lionel Scaloni para integrar el seleccionado argentino (debutó en el amistoso ante Estonia en junio pasado en Pamplona), actúa en la entidad de Rotterdam, desde 2019, tras una transferencia que rondó en los 7 millones de euros por la totalidad de la ficha.

Según el portal "Calciomercato", en tanto, el defensor entrerriano también es “seguido de cerca” por la Roma italiana, que conduce el entrenador portugués José Mourinho y que recientemente fichó al delantero cordobés Paulo Dybala, ex Juventus.

(Télam)