El entrenador argentino Sebastián Méndez renunció hoy sorpresivamente a su cargo como director técnico del Xolos de Tijuana, equipo del futbol mexicano, por cuestiones personales, tras 22 cotejos en el cargo, indicó la prensa mexicana.

"El Club Tijuana Xoloitzcuintles informa que, por motivos personales y familiares, el profesor Sebastián Méndez ha dejado la dirección técnica de nuestro primer equipo. Entendemos y apoyamos a Sebastián en estos momentos, agradeciendo la entrega y pasión que siempre mostró en su trabajo", señaló el club mediante un comunicado de prensa.

El adiós de Méndez tomó por sorpresa al club debido a que había iniciado la pretemporada de Xolos buscando recuperar el protagonismo perdido en los últimos torneos en los que no pudieron acceder a la Liguilla, consignó el diario Esto!.

El DT argentino de 44 años llegó en el Apertura 2021 al equipo mexicano y lo dirigió durante 22 partidos sin lograr clasificarlo para la liguilla que definirá al campeón.

En el equipo de Tijuana juegan los argentinos Lisandro López (exArsenal y Boca), Lucas Rodríguez (exEstudiantes), David Barbona (exNueva Chicago, Racing, Atlético Tucumán y Estudiantes) y Facundo Ferreyra (exBanfield y Vélez). (Télam)