El piloto argentino Julián Santero, del equipo Toyota Gazoo Racing Latinoamérica, admitió haber "disfrutado" la conducción en la prueba denominada 4 Horas de Daytona, en los EE.UU., en donde la máquina Toyota GR Supra GT4 alcanzó el séptimo lugar.

El mendocino, de 27 años y oriundo de la ciudad de Guaymallén, compartió este fin de semana el rodado junto al dominicano Alfredo Najri y al costarricense Javier Quirós, en el marco de esta competencia del IMSA Michelin Pilot Challenge.

"La verdad? Lo disfruté muchísimo. Fuimos mejorando de a poco y logramos terminar entre los primeros 10 en nuestra primera carrera en IMSA", destacó el argentino.

Al cabo de las 104 vueltas que duró la carrera, el triunfo correspondió al McLaren 570S que condujeron el francés Bruno Wittmer y el canadiense Odey Fidani.

"Hubo muy lindas maniobras, una linda estrategia. Tuve el desafío de hablar toda la carrera en inglés; necesité cuidar los neumáticos. Todo hizo que disfrutase mucho la experiencia" reconoció Santero, según las declaraciones que difundió el equipo japonés.

El trinomio Santero-Quirós-Najri arribó a 2s. 917/1000 de la tripulación ganadora.

(Télam)