El argentino Sahdi se destaca en el basquetbol de Brasil

El base argentino Fabian Sahdi delineo un muy buen desempeño en la victoria que su equipo, Unifacisa, obtuvo esta tarde sobre Pato Baskete, por 99 a 80, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol de Brasil.

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
El base argentino Fabián Sahdi delineó un muy buen desempeño en la victoria que su equipo, Unifacisa, obtuvo esta tarde sobre Pato Baskete, por 99 a 80, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (NBB) de Brasil.
El armador bahiense, de 31 años, ingresó como titular en el conjunto de Campina Grande, estado de Paraíba. Estuvo en cancha durante 27 minutos.
El exjugador de Peñarol de Mar del Plata, Comunicaciones de Mercedes y Quimsa de Santiago del Estero contribuyó con 16 tantos (3-4 en dobles, 2-3 en triples, 4-5 en libres), 4 asistencias, un rebote y un recupero.
El alero Rafa Oliveira se erigió en el máximo anotador del quinteto ganador, con una producción de 21 unidades, 11 rebotes, 5 robos y 2 pases gol en 34 minutos, según indicó el sitio de la NBB
En otro encuentro, Mogi das Cruzes superó como visitante a Baurú, por 91-82. Mientras que en los adelantos del viernes se dieron estos marcadores: Campos Mourao 74-Corinthians 86; Cerrado Basquete 63 (Agustín Ambrosino 3 rebotes en 12m.)-Pinheiros 71
Principales posiciones: Flamengo 58 puntos; Minas Tenis Clube 56; San Pablo 53; Paulistano 48; Baurú y Corinthians 47.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email