El argentino Safar cumple destacada tarea en el basquetbol de Colombia

El argentino Selem Safar cumplio en la noche del martes una destacada labor para el lider, Titanes de Barranquilla, que le gano por 75 a 67 a Team Cali, en partido valido por la novena fecha de la fase regular de la Liga Profesional de Basquetbol de

Deportes 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Selem Safar cumplió en la noche del martes una destacada labor para el líder, Titanes de Barranquilla, que le ganó por 75 a 67 a Team Cali, en partido válido por la novena fecha de la fase regular de la Liga Profesional de Básquetbol de Colombia.
El escolta marplatense, de 34 años, estuvo en cancha durante 35 minutos ingresando como titular en el quinteto que encabeza las posiciones con un registro 8-1.
El exjugador de Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros clubes, aportó 18 tantos (1-4 en dobles, 5-9 en triples, 1-4 en libres), 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.
En el conjunto ganador también se desempeñó el armador panameño Ernesto Oglivie (exFerro), quien terminó con un balance de 18 unidades y 7 rebotes en 37 minutos, según consignó el sitio oficial de la competencia.
En otro encuentro de la jornada, Caribbean Storm, con múltiple presencia argentina, venció fácil a Corsarios de Cartagena, por 66-47.
En el equipo vencedor, el escolta cordobés Federico Mariani (ex Obras Basket) colaboró con 11 tantos 3 rebotes y 3 asistencias, en 26 minutos.
En tanto, el base paranaense Juan Pablo Cantero (ex Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata) contribuyó con 3 unidades, 5 rebotes y 4 pases gol en casi 25 minutos.
El tercer argentino en el elenco del DT platense Fernando ‘TuloÂ’ Rivero (exPeñarol) resultó el ala pivote bonaerense Mariano Fierro (ex Comunicaciones de Mercedes), que concluyó con una planilla de 8 tantos y 7 rebotes en 21m. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email