El argentino Saavedra termina decimoquinto en el golf de Dinamarca

El argentino Sebastian Saavedra culmino en la decimoquinta posicion el Campeonato Challenge Sydbank de golf, que se llevo a cabo en la localidad de Esbjerg, Dinamarca, en el marco de una estacion correspondiente a la gira Challenge del circuito

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
El argentino Sebastián Saavedra culminó en la decimoquinta posición el Campeonato Challenge Sydbank de golf, que se llevó a cabo en la localidad de Esbjerg, Dinamarca, en el marco de una estación correspondiente a la gira Challenge del circuito europeo.
El jugador oriundo de Coronel Pringles, de 35 años, firmó una tarjeta de cierre de 67 impactos, que no tuvo errores y contempló birdies en los hoyos 4, 6, 7 y 18.
De este modo, Saavedra, ubicado en la posición 1872 del ranking mundial, acumuló un registro de 280 golpes (-4), para quedar a siete de la vanguardia, especificó un informe del Tour Europeo.
Así, el jugador bonaerense mejoró 13 colocaciones en la cuarta y última vuelta, llevándose un cheque de 2.700 euros por su labor en el certamen dinamarqués.
La victoria correspondió al noruego Espen Kofstad, quien se impuso en hoyo desempate al escocés Ewen Ferguson, luego de que ambos igualaran la primera posición, con un marcador global de 273 golpes (-7).
La tercera ubicación quedó para el español Angel Hidalgo, con 276 impactos, mientras que su compatriota Iván Cantero y el portugués Ricardo Gouveia compartieron el cuarto lugar, con 277 (-3). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email