El argentino Rodriguez Taverna quedo eliminado del Challenger frances de Quimper

El argentino Santiago Rodriguez Taverna quedo eliminado hoy en la ronda inicial del Challenger de tenis de Quimper, en Francia, al caer con el jugador local Geoffrey Blancaneaux por 6-1, 3-6 y 7-6 .

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El argentino Santiago Rodríguez Taverna quedó eliminado hoy en la ronda inicial del Challenger de tenis de Quimper, en Francia, al caer con el jugador local Geoffrey Blancaneaux por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-5).
Rodríguez Taverna, oriundo de la ciudad bonaerense de Pilar y situado en el puesto 227 del ranking mundial de la ATP, fue derrotado por el francés Blancaneaux (173), tras 2 horas y 19 minutos de juego.
El Challenger de Quimper, ciudad ubicada en la región de Bretaña en Francia, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá un total de 145.000 euros en premios.
El tenis argentino, que el año pasado fue récord histórico en la obtención de Challengers (los que le siguen en importancia a los ATP) con 23 títulos, ya logró en el 2023 tres certámenes de esta categoría.
El domingo último Andrea Collarini se adjudicó el Challenger de Piracicaba, en Brasil, a los que hay que sumarle los conquistados por el porteño Juan Manuel Cerúndolo (126), quien en las primeras dos semanas de este mes ganó en las sendas ediciones de los torneos de Tigre, desarrollados ambos en el Náutico Hacoaj, en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email