El argentino Robertone abre goleada de Almeria en segunda de España

El mediocampista ofensivo argentino Lucas Robertone inauguro hoy la cuenta en Almeria, que vencio por goleada a Malaga , en uno de los anticipos de la 32da. Fecha del torneo de segunda division del futbol de España.

Deportes 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
El mediocampista ofensivo argentino Lucas Robertone inauguró hoy la cuenta en Almería, que venció por goleada a Málaga (3-0), en uno de los anticipos de la 32da. Fecha del torneo de segunda división del fútbol de España.
El exjugador de Vélez Sarsfield, de 24 años y oriundo de la ciudad de Concordia, festejó su primer tanto en la temporada, a los 12 minutos de la etapa inicial.
Robertone, que lleva disputados 17 encuentros en el campeonato, fue reemplazado al finalizar el primer período, permitiendo el ingreso de César De la Hoz, según consignó el sitio ‘SoccerwayÂ’.
De esta manera, Almería se acomodó en la tercera posición de la tabla, con 60 unidades, detrás de los líderes Espanyol y Mallorca.
Además, el atacante mendocino Gustavo Blanco Leschuk (ex Arsenal) anotó el tanto del empate 1-1 del Oviedo (St. 39m.) frente a Alcorcón. En el conjunto asturiano también se produjo el ingreso del extremo rosarino Nahuel Leiva (ex Villarreal de España).
El mediocampista santiagueño Oscar Trejo (ex Boca) resultó titular en Rayo Vallecano, que cayó 0-1 como local ante Sporting Gijón.
En otro encuentro, Logroñés, con el concurso del mediocampista Damián Petcoff, empató 2-2 como visitante del Ponferradina.
Mañana se jugarán estos partidos: Albacete-Castellón y Sabadell-Girona. El jueves se cerrará la jornada con los encuentros Espanyol-Fuenlabrada, Mallorca-Leganés, Las Palmas-Lugo y Zaragoza-Cartagena.
Principales posiciones: Espanyol y Mallorca 61 puntos; Almería 60; Sporting Gijón 56; Leganés 54. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email