El argentino Rigoni marco para la clasificacion de Zenit a la semifinal de la Copa de Rusia

El mediocampista argentino Emiliano Rigoni convirtio hoy un gol para la clasificacion de Zenit a la semifinal de la Copa de Rusia tras derrotar, en tiempo suplementario, a Akhmat Grozny por 2 a 1, como visitante.

Deportes 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
El mediocampista argentino Emiliano Rigoni convirtió hoy un gol para la clasificación de Zenit a la semifinal de la Copa de Rusia tras derrotar, en tiempo suplementario, a Akhmat Grozny por 2 a 1, como visitante.
El cordobés, ex Belgrano e Independiente, fue titular en el equipo de San Petersburgo y apareció a doce minutos del final para marcar el gol para el empate 1-1 y forzar el alargue en el partido de cuartos de final disputado en la ciudad de Grozni.
Rigoni rompió una racha de casi un año sin marcar ya que su último festejo fue en mayo del año pasado en la victoria sobre CSKA Moscú (3-1) por la liga Premier rusa.
En el suplementario, Yuri Zhirkov hizo el gol de la victoria de Zenit, mientras que el albanés Odise Roshi, de penal, había abierto el marcador para el equipo local.
Zenit, donde también jugó el volante colombiano Wilmar Barrios, ex Boca Juniors, se metió entre los cuatro mejores de la Copa de Rusia, un torneo que ganó por última vez en la temporada 2015/16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email