El argentino Richotti se consagra campeon de la Copa de Islandia de basquetbol

El argentino Nicolas Richotti obtuvo hoy su primer titulo en el basquetbol de Islandia, al contribuir a la victoria de Njardvik, que supero a Stjarnan, por 97 a 93, para adjudicarse la Supercopa local, en la ciudad de Reykjavik.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Nicolás Richotti obtuvo hoy su primer título en el básquetbol de Islandia, al contribuir a la victoria de Njardvik, que superó a Stjarnan, por 97 a 93, para adjudicarse la Supercopa local, en la ciudad de Reykjavik.
El escolta bahiense, de 34 años, encestó 14 tantos y repartió 5 asistencias en los casi 33 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
Richotti, exjugador de Hindú de Resistencia, anotó 1-5 en dobles, 3-7 en triples y 3-5 en libres. También capturó un rebote y propició un recupero.
El exbasquetbolista del Tenerife, Fuenlabrada y Palencia, todos de España, llegó durante esta pretemporada al básquetbol islandés.
Richotti comenzará oficialmente la Liga de Islandia (Dominos League) el próximo 7 de octubre recibiendo al Thor Thorlakshofn.
En tanto, el escolta cordobés Pablo Bertone (ex Instituto de Córdoba), el otro representante argentino en esa parte del continente europeo, jugará para Valur, que tendrá su estreno como visitante del Tindastoll. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email