El argentino Richeze continua lejos de la vanguardia en el ciclismo de Luxemburgo

El argentino Maximiliano Richeze continua lejos de la vanguardia, mas alla del 100mo. puesto, al disputarse hoy la cuarta etapa de la Vuelta Ciclistica a Luxemburgo, tambien conocida como Benelux Tour.

Deportes 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Maximiliano Richeze continúa lejos de la vanguardia, más allá del 100mo. puesto, al disputarse hoy la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Luxemburgo, también conocida como Benelux Tour.
El pedalista bonaerense, de 38 años y representante del equipo Team Emirates, ocupa provisoriamente la posición 111, a 7 minutos 50 segundos del líder, el suizo Stefan Bissegger (Education-Nippo).
El ciclista oriundo de la localidad de Bella Vista diseñó en este cuarto tramo de 166 kilómetros entre Aalter y Ardooie un rendimiento aceptable y se situó en el 26to. puesto, según indicó ‘Cycling newsÂ’.
Bisseger es puntero con un tiempo acumulado de 11h. 01m. 24s., siendo escoltado por el dinamarqués Kasper Asgreen (Quick Step), a solamente 13 segundos.
La tercera colocación es propiedad provisoria del australiano Luke Durbridge (Bike Exchange), a 20s.
El pedalista latinoamericano mejor ubicado es el colombiano Fernando Gaviria (Team Emirates), en la 20ma. posición, a 1m. 09s. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email