El argentino Rasio se sumara a plantel de basquetbol de Hebraica y Macabi en Uruguay

El ala pivote argentino Lisandro Rasio se integrara en las proximas horas al plantel de Hebraica y Macabi y jugara en ese club lo que resta de la Liga Uruguaya de Basquetbol , luego de acordar hasta la finalizacion de la temporada.

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
El ala pivote argentino Lisandro Rasio se integrará en las próximas horas al plantel de Hebraica y Macabi y jugará en ese club lo que resta de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), luego de acordar hasta la finalización de la temporada.
El jugador bonaerense, de 30 años y oriundo de la ciudad de Zárate, se someterá al pertinente hisopado para detectar el coronavirus y, tras la cuarentena de rigor, se unirá al elenco ‘macabeoÂ’, que en la noche del martes cayó ante Nacional, por 86-83
Rasio viene de actuar en la Liga Nacional (LNB) para Olímpico de La Banda, conjunto que quedó eliminado en la reclasificación, a manos de Instituto de Córdoba.
El también exjugador de Ferro y Peñarol de Mar del Plata acumuló para el elenco santiagueño una media de 13,9 puntos; 8,9 rebotes y 1,2 asistencias por partido, al cabo de los 37 cotejos en los que intervino a lo largo de la temporada.
En las últimas horas, según indicó el sitio especializado 'Basquet caliente', también se confirmó la llegada del ala pivote Diego Guaita (otro exOlímpico de La Banda), de 38 años, que pasará a engrosar las filas de Trouville
Al confirmarse la llegada de Rasio, la nómina de argentinos en la LUB ascenderá a siete jugadores. También están Damián Tintorelli, Federico Mariani y Diego Guaita (Trouville), Alexis Elsener (Goes), Jonathan Sacco (Nacional) y Nahuel Amichetti (Peñarol).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email