El argentino Ramos Mingo sera dejado en libertad de accion por el Barcelona

El defensor argentino Santiago Ramos Mingo, de polemica salida de Boca Juniors en 2020, sera dejado libre por el Barcelona, segun lo anuncio hoy la entidad catalana que lo incluyo entre los que dejaran el club el 30 de junio proximo.

Deportes 11 de junio de 2022 Agencia Télam
El defensor argentino Santiago Ramos Mingo, de polémica salida de Boca Juniors en 2020, será dejado libre por el Barcelona, según lo anunció hoy la entidad catalana que lo incluyó entre los que dejarán el club el 30 de junio próximo.
En ese sentido, Ramos Mingo, nacido en Córdoba hace 20 años, fue incluido en la lista de jugadores que se desempeñaban en la filial (Barcelona "B") y quedarán libres a fin de mes junto al brasileño Lucas de Vega y a los catalanes Arnau Comas, Gerard Fernández "Peque" y Jordi Escobar, más el mallorquín Ángel Rodado, según lo adelantó el periódico Mundo Deportivo.
El cordobés protagonizó una polémica salida de Boca ya que luego de negarse varias veces a firmar su primer contrato profesional se marchó sin dejarle dinero al club a principios de 2020 y cuando tenía 18 años.
En esa ocasión, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, consideró "ilegítima" la salida de Ramos Mingo ya que el Barcelona no compensó al club por haberlo formado y lo contrató como jugador libre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email