El argentino Quiroga anota un doblete en el sorprendente triunfo de Necaxa ante America

El delantero argentino Mauro Quiroga convirtio esta noche un doblete para Necaxa, que sorprendio y batio como visitante a America, por 3-0, en la continuidad de la octava fecha del torneo Clausura de la primera division del futbol de Mexico.

Deportes 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Mauro Quiroga convirtió esta noche un doblete para Necaxa, que sorprendió y batió como visitante a América, por 3-0, en la continuidad de la octava fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.
En el estadio Azteca de la capital mexicana, el conjunto 'rojiblanco' entregó una verdadera exhibición de contundencia y logró un abultado éxito.
El entrerriano Quiroga, de 30 años y ex San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors, festejó a los 22 y 27 minutos de la primera etapa.
El chileno Juan Delgado redondeó el resultado (St. 41m.) en favor del Necaxa (11 puntos), que también tuvo en sus filas al ex delantero de All Boys, Maximiliano Salas.
En América, que comparte el liderazgo con Cruz Azul (los dos con 16 unidades), se desempeñaron Emanuel Aguilera (ex Godoy Cruz de Mendoza e Independiente), Santiago Cáseres (ex Vélez fue expulsado a los 10m. St.) y Leonardo Suárez (ex Boca Juniors).
Además, el atacante cordobés Franco Jara (ex Arsenal y San Lorenzo) convirtió el gol del empate 1-1 de su equipo, Pachuca, ante Querétaro.
En el conjunto 'tuzo' se alistaron el arquero Oscar Ustari (ex Independiente) y el zaguero Gustavo Cabral (ex Racing), mientras que en Querétaro lo hicieron el defensor Julián Velázquez (ex Independiente) y el delantero Ariel Nahuelpán (ex Nueva Chicago). (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email