El argentino Pussetto cerca de dejar el futbol ingles para jugar a prestamo en el Crotone

El delantero argentino Ignacio Pussetto, actual jugador del Watford, de la segunda division del futbol ingles, esta cerca de pasar a prestamo al Crotone, recien ascendido a la Serie 'A', en la que seria su segunda experiencia en Italia ya que

Deportes 01 de octubre de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Ignacio Pussetto, actual jugador del Watford, de la segunda división del fútbol inglés, está cerca de pasar a préstamo al Crotone, recién ascendido a la Serie 'A', en la que sería su segunda experiencia en Italia ya que también jugó en el Udinese.
En ese sentido, el periódico italiano Tuttosport confirmó que las gestiones están muy avanzadas y que existe "mucha expectativa" en el Crotone por la llegada de "Nacho" Pussetto, quien dejó buen recuerdo en Italia cuando estuvo en el Udinese en la temporada 2018-2019.
Pussetto, de 24 años, inició su carrera en Atlético de Rafaela y luego vistió las camisetas de Huracán y el mencionado Udinese antes de pasar al Watford, donde no tiene demasiada continuidad y por eso se interesó por la oferta del recién ascendido Crotone.
En el Crotone juegan los argentinos Lisandro Magallán, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca, y Nicolás Spolli, ex Newell's Old Boys. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email