El argentino Previtali se va a Independiente del Valle

El mediocampista argentino Nicolas Previtali fue anunciado esta tarde como flamante incorporacion de Independiente del Valle de Ecuador, para jugar campeonato local y Copa Libertadores durante la temporada 2021 El volante central, de 25 años,

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista argentino Nicolás Previtali fue anunciado esta tarde como flamante incorporación de Independiente del Valle de Ecuador, para jugar campeonato local y Copa Libertadores durante la temporada 2021
El volante central, de 25 años, procede de Atlanta, de la segunda división del fútbol argentino.
"Haz lo simple, bienvenido Nicolás Previtali a un club diferente" saludó al jugador la entidad de Sangolquí, que empezará a jugar en febrero venidero en la fase preliminar número 2 de la Libertadores.
Previtali se transforma en la segunda cara nueva del equipo del DT portugués Renato Paiva, luego de la llegada ya confirmada del atacante paraguayo Brian Montenegro (ex Lanús), según consignó el diario local 'El Comercio'.
El mediocampista de contención será el quinto argentino integrante del plantel de Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana 2019 (le ganó en la final a Colón de Santa Fe por 3-1).
Los otros jugadores albicelestes del conjunto son el defensor Richard Schunke (ex Almagro), los mediocampistas Lorenzo Faravelli (ex Gimnasia La Plata), Cristian Pellerano (ex Arsenal) y Christian Ortiz (ex Independiente). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email