El argentino Ponce anota en el Spartak Moscu de Rusia

El argentino Ezequiel Ponce convirtio hoy el gol del empate del Spartak Moscu como visitante del Arsenal Tula , en partido correspondiente a la fecha 5 de la Premier League del futbol de Rusia.

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
El argentino Ezequiel Ponce convirtió hoy el gol del empate del Spartak Moscú como visitante del Arsenal Tula (1-1), en partido correspondiente a la fecha 5 de la Premier League (Liga Premier) del fútbol de Rusia.
El atacante rosarino, de 24 años, abrió la cuenta en el Stadion Arsenal de la ciudad de Tula, a los 31 minutos de la segunda parte.
De este modo, el exdelantero de NewellÂ’s y Roma de Italia, entre otros clubes, acumuló su segundo tanto en la campaña, pues dos fines de semana atrás anotó el único gol en la derrota 1-2 ante Nizhny Novgorod.
Ponce está desplegando su tercera temporada consecutiva en el club moscovita, fundado en honor al esclavo romano Espartaco. Al cabo de 55 encuentros oficiales, el también exjugador del AEK Atenas griego reúne 17 conquistas, según el sitio Flashcore.
En tanto, Zenit San Petersburgo, con el concurso del exmediocampista de Boca Juniors, el colombiano Wilmar Barrios, igualó 1-1 como visitante del UFA.
Otros resultados: CSKA Moscú 2-Akhmat Grozny 0; Ural 0-Dínamo Moscú 1; Krylya Sovetov 1-Sochi 0.
Es líder Dínamo Moscú con 12 puntos, escoltado por Zenit San Petersburgo con 11, mientras que tercero está Rubin Kazan con 10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email