El argentino Pedro Cachin paso a la segunda ronda del Challenger portugues de Oeiras

El cordobes Pedro Cachin se clasifico hoy para la segunda ronda del Challenger de tenis de Oeiras, Portugal, al vencer en el debut al marroqui Elliot Benchetrit por 6-2 y 6-1, mientras que el santiagueño Marco Trungelliti quedo eliminado al caer

Deportes 06 de abril de 2021 Agencia Télam
El cordobés Pedro Cachín se clasificó hoy para la segunda ronda del Challenger de tenis de Oeiras, Portugal, al vencer en el debut al marroquí Elliot Benchetrit por 6-2 y 6-1, mientras que el santiagueño Marco Trungelliti quedó eliminado al caer ante el portugués Gastao Elías por 6-1 y 6-4.
Cachín, ubicado en el puesto 336 del ranking mundial de la ATP y proveniente de la fase previa del torneo, necesitó de apenas 57 minutos para vencer al marroquí Benchetrit (244).
En los octavos de final, el cordobés se medirá con el búlgaro Adrian Andreev (387), también surgido de la qualy y quien hoy derrotó al taiwanés Chun Hsin Tseng (283) por 1-6, 7-6 (7-5) y 6-3.
Por su parte, el santiagueño Trungelliti, situado en el lugar 237 del escalafón ecuménico del tenis, perdió en la ronda inicial ante portugués Elías (323), luego de 1 hora y 12 minutos de enfrentamiento.
El Challenger portugués de Oeiras, ubicado en el distrito de Lisboa, se realiza sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un total de 31.440 euros en premios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email