El argentino Pastore confia en que el Elche va a sumar puntos para subir en la tabla

El futbolista argentino del Elche Javier Pastore confio en que su equipo "va a sumar puntos" para subir en la tabla y aseguro que "iremos de menor a mayor" tras la derrota ante el Real Madrid por 2 a 1, por la undecima fecha de la Liga española de

Deportes 31 de octubre de 2021 Agencia Télam
El futbolista argentino del Elche Javier Pastore confió en que su equipo "va a sumar puntos" para subir en la tabla y aseguró que "iremos de menor a mayor" tras la derrota ante el Real Madrid por 2 a 1, por la undécima fecha de la Liga española de Primera división.
"El campeonato es muy largo y vamos a ir mejorando, con el trabajo que estamos haciendo durante la semana, los puntos van a llegar", dijo el enganche cordobés, en declaraciones a los medios españoles.
El exjugador de Huracán y Talleres integra una larga nómina de compatriotas que se desempeñan en el Elche como Axel Werner, Ivan Marcone, Pablo Piatti, Dario Benedetto, Lucas Boyé y Guido Carrillo.
El equipo 'verdiblanco', propiedad del empresario argentino Christian Bragarnik, se ubica decimoquinto en La Liga española, con 10 puntos en 11 partidos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email