El argentino Passerini marco un gol pero no pudo evitar la derrota de Cruz Azul en la Liga de Mexico

El delantero argentino Lucas Passerini marco el unico gol de Cruz Azul, el campeon del futbol mexicano que perdio como visitante ante Juarez por 2-1, en el partido saliente de los tres que le dieron inicio a la octava fecha del torneo Apertura 2021.

Deportes 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Lucas Passerini marcó el único gol de Cruz Azul, el campeón del fútbol mexicano que perdió como visitante ante Juárez por 2-1, en el partido saliente de los tres que le dieron inicio a la octava fecha del torneo Apertura 2021.
El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez y Passerini, exjugador de Quilmes, Tigre y Sarmiento de Junín, puso en ventaja al Cruz Azul, pero Juárez revirtió el resultado con los goles del español Pol García Tena y el paraguayo Víctor Velázquez.
Cruz Azul, que se quedó con 10 puntos muy lejos del líder América (17), tuvo como titulares a Passerini y a otros dos argentinos, el exBoca Guillermo "Pol" Fernández y el exCentral y Racing Walter Montoya.
Juárez, que con la victoria salió del último puesto, tuvo como titular al argentino Matías García, exGimnasia y Esgrima La Plata.
En tanto, Puebla igualó como local con Atlético San Luis 2 a 2.
Para Puebla marcaron los mexicanos George Corral y Amaury Escoto Ruiz, mientras que para San Luis anotaron el argentino Germán Berterame (exSan Lorenzo y Patronato) y el paraguayo Adam Bareiro.
Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, tuvo en la defensa al correntino Juan Pablo Segovia, mientras que para San Luis, además de Berterame, jugaron sus compatriotas Marcelo Barovero y Andrés Vombergar.
En el restante partido, Tijuana le ganó como local a Santos Laguna por 2-1 con los goles del colombiano Brayan Angulo y el mexicano Miguel Sansores, mientras que descontó el brasileño Doria.
En Tijuana fue titular el argentino Lucas Rodríguez (exEstudiantes de La Plata) y en el segundo tiempo ingresó su compatriota Christian Ortíz (ex Independiente), mientras que David Barbona (exNueva Chicago, Atlético Tucumán y Racing Club) estuvo entre los suplentes pero sigue sin tener minutos.
El resumen de la octava fecha de la Liga de México es el siguiente:
. Ayer: Puebla 2-Atlético San Luis 2; Juárez 2-Cruz Azul 1 y Tijuana 2-Santos Laguna 1.
. Hoy:
. A las 19: Atlas-Monterrey.
. A las 21: Tigres UANL-León.
. A las 23: América-Mazatlán.
. Mañana:
. A las 19: Pumas UNAM-Chivas de Guadalajara.
. A las 21: Querétaro-Necaxa.
. Lunes:
. A las 23: Pachuca-Toluca.
- Posiciones:
América 17 puntos; León y Toluca 14; Tigres UANL 12; Santos Laguna y Monterrey 11; Cruz Azul, Atlas y Atlético San Luis 10; Necaxa, Chivas de Guadalajara y Mazatlán 9; Pachuca y Puebla 7; Tijuana 6; Pumas UNAM y Juárez 5; Querétaro 3.
. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email