El argentino Paredes marca ultimo tanto en goleada del PSG de Pochettino

El volante argentino Leandro Paredes anoto hoy el ultimo tanto de Paris Saint Germain , dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino y ultimo campeon de la liga francesa de futbol de primera division, en la goleada al Racing de Estrasburgo

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
El volante argentino Leandro Paredes anotó hoy el último tanto de París Saint Germain (PSG), dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino y último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, en la goleada al Racing de Estrasburgo por 4 a 1, de visitante, y se afianzó en el segundo puesto tras jugar un partido válido de la 32da fecha.
Paredes, de 26 años y que fue titular, anotó el cuarto gol de PSG -que no contó con el astro brasileño Neymar, suspendido- a los 34 minutos del segundo tiempo, en tanto que las otras conquistas de su equipo las marcaron el delantero francés Kylian Mbappé; el volante español Pedro Sarabia y el atacante italiano Moise Kean, a los 16m, 27m y 45m de la primera etapa, respectivamente.
Con este resultado, París Saint Germain -que conquistó los tres últimos torneos; es el equipo que más partidos ganó en el actual certamen: 21 en 32 fechas, y el más goleador con 71 anotaciones-, quedó con 66 puntos, tres menos que el líder Lille, y Racing de Estrasburgo, en el que hoy marcó Dion Sahi, suma 36 unidades.
El miércoles pasado, PSG, con el argentino Ángel Di María de titular, superó, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, a Bayern Múnich, de Alemania, campeón vigente, por 3 a 2, de visitante.
Mas tarde, Olympique de Marsella (48), dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y que tiene a Leonardo Balerdi y Darío Benedetto -exBoca- visitará a Montpellier (45).
La fecha se completará mañana con los siguientes partidos:
. Domingo:
. A las 8: Stade Rennais-Nantes.
. A las 10: Brest-Nimes; Lens-Lorient; Niza-Stade Reims y Saint Etienne-Girondis de Burdeos.
. A las 12: Mónaco-Dijon.
. A las 16: Olympique de Lyon-Angers.
. Posiciones: Lille 69 puntos; París Saint Germain 66; Mónaco 62; Olympique de Lyon 61; Lens 49; Olympique de Marsella 48; Stade Rennais y Montpellier 45; Metz y Niza 42; Angers 41; Reims 39; Racing de Estrasburgo, Bordeaux y Saint Etienne 36; Brest 35; Lorient 32; Nimes 29; Nantes 28 y Dijon 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email