El tercera línea argentino Pablo Matera será titular, por cuarta vez en la temporada, en el cotejo que la franquicia neozelandesa Crusaders jugará en la madrugada del domingo próximo de nuestro país ante Rebels, de Australia, por la décima fecha del Super Rugby Pacific.

El cotejo se jugará en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch desde las 3.30 de nuestro país, señaló oficialmente Crusaders en el sitio oficial en Twitter.

Crusaders formará con George Bridge; Sevu Reece, Braydon Ennor, Jack Goodhue y Leicester Fainga'naku, Richie Mo'unga y Mitchell Drumond; Cullen Grace, Ethan Blackadder y Pablo Matera; Sam Whitelock y Zach Gallaher; Oliver Jager, Codie Taylor y George Bower.

Matera suma 308 minutos, habiendo sido titular ante Hurricanes, Highlanders, Moana Pasifika y Chiefs, ingresando en el segundo tiempo ante Highlanders y Rebels y no jugó ante Chiefs y Hurricanes.

El partido que debía jugar hoy la franquicia australiana Western Force, en donde se desempeña el forward argentino Santiago Medrano, ante Moana Pasifika, fue postergado a causa de un brote de Covid-19 en Force.

Hoy comenzó la jornada con el triunfo de visitante de Chiefs ante Waratahs por 51-27. Mañana la fecha continuará con Blues-Fiyi y Hurricanes-Reds, mientras que el domingo lo harán Highlanders-Brumbies y Crusaders-Rebels.

Posiciones: Brumbies y Blues 31 puntos, Reds 30, Crusaders y Chiefs 28, Waratahs 24, Hurricanes 20, Western Force 13, Rebels 11, Highlanders 9, Fiyi 6 y Moana 4. (Télam)