El argentino Orlando Terranova termino noveno en la sexta etapa del Rally Dakar

El piloto argentino Orlando Terranova finalizo noveno hoy, en tanto que su compatriota Kevin Benavides fue quinto en motos, en la sexta etapa del Rally Dakar que se corrio en Riad, capital de Arabia Saudita.

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
El piloto argentino Orlando Terranova finalizó noveno hoy, en tanto que su compatriota Kevin Benavídes fue quinto en motos, en la sexta etapa del Rally Dakar que se corrió en Riad, capital de Arabia Saudita.
En autos la etapa -la más larga del rally, con 477 kilómetros de recorrido, fue ganada por el francés Stéphane Peterhansel, mientras que el español Carlos Sainz fue segundo, a 1m.21s., pero sigue liderando la clasificación general.
Sainz aventaja en la general al qatarí Nasser Al-Attiyah -quien hoy terminó tercero- por 1m.45s.
En motos Benavides se detuvo a poco de la meta, sin conocer la causa, perdió mucho tiempo y finalizó quinto en la etapa ganada por el estadounidense Ricky Brabec, líder de la general, en la cual el salteño se ubica séptimo, a 39 minutos del líder,
Otro argentino en motos, Franco Caimi, finalizó séptimo la etapa y es décimo en la general, a 1h.10m. de Brabec.
Mañana será la jornada de descanso del Rally Dakar. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email