El argentino Olivo cae en la final del Challenger de Ostrava

El argentino Renzo Olivo perdio hoy con el frances Benjamin Bonzi por un doble 6-4 en la final del Changeller de Ostrava, Republica Checa, que se disputo sobre polvo de ladrillo con premios por 44.820 euros.

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
El argentino Renzo Olivo perdió hoy con el francés Benjamin Bonzi por un doble 6-4 en la final del Changeller de Ostrava, República Checa, que se disputó sobre polvo de ladrillo con premios por 44.820 euros.
El rosarino, de 29 años y ubicado en el lugar 231 del ranking mundial de la ATP, quedó así en las puertas de sumar su cuarto título de esa categoría, después de los conseguidos en Santos y Buenos Aires en 2016 y San Benedetto (Italia) en 2019.
En su camino a la final, Olivo superó al austríaco Lucas Miedler (297) por 6-3, 6-3 y 6-4; al chileno Alejandro Tabilo (161) por 6-2 y 6-3; al argentino Tomás Martín Etcheverry por 6-4 y 6-4 en los cuartos de final y al francés Arthur Rinderknech por 5-4 y retiro en las semis.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger: Sebastián Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal, y Juan Manuel Cerúndolo lo hizo hoy en Roma Garden II. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email